» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Iberdrola, Gamesa y REE inauguran tres Parques Eólicos y una subestación eléctrica en Zaragoza.



CONTEXTO: El día 20 de diciembre de 2004 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 54512. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mw, parques, fuendetodos, energía y eólicos.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
IBERDROLA, GAMESA Y REE INAUGURAN TRES PARQUES EÓLICOS Y UNA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN ZARAGOZA
Al acto han acudido el Consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga; el Director General de Gamesa Energía, Fernando Ferrando, y el Director de IBERDROLA Energías Renovables, Pedro Barriuso Los parques, ubicados en los municipios de Fuendetodos, Villanueva de Huerva, Aguilón y Azuara, se denominan Fuendetodos I (46 MW), Fuendetodos II (47,6 MW) y Entredicho (36 MW)
NOTA DE PRENSA
Estas instalaciones, ubicadas en los municipios de Fuendetodos, Villanueva de Huerva, Aguilón y Azuara, han sido construidas por Gamesa y vendidas posteriormente a IBERDROLA. Esta transacción se enmarca en el acuerdo de compra-venta firmado entre ambas empresas el pasado 18 de noviembre...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de diciembre de 2004:


02 de diciembre de 2004 : ENEL UNIÓN FENOSA RENOVABLES compra a GAMESA el 56% del Parque Eólico Gallego de Coriscada.

01 de junio de 2004 : La Sociedad comunica que formula una opción de compra sobre el 100% de la empresa andaluza INTEC-AIR.

21 de diciembre de 2004 : Gamesa adjudica a Babcock & Brown 158 MW eólicos por más de 200 millones de euros.

28 de diciembre de 2004 : Gamesa comunica que Gamesa Eólica, S.A. ha transmitido el 4,99% del capital social de Apoyos Metálicos, S.A.