» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Endesa Italia S.p.A ha firmado un acuerdo para la compra del Parque Eólico de Florinas. La operación está valorada en 23,68 millones de euros.



CONTEXTO: El día 29 de julio de 2004 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 51719. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mw, endesa, gamesa, potencia y cerdeña.


Este es un extracto de la noticia:


ENDESA ITALIA COMPRA A GAMESA UN PARQUE EOLICO EN CERDEÑA
Endesa Italia S.p.A ha firmado un acuerdo para la compra del Parque Eólico de Florinas, situado en Cerdeña, con 20 MW de potencia, reafirmando así su apuesta en materia de medioambiente y desarrollo sostenible.
Madrid, 29 de Julio de 2004.- Endesa Italia ha firmado un acuerdo con Gamesa Energía para la compra del 90% del capital social del parque eólico de Florinas, de 20 MW de potencia total instalada, ubicado en Cerdeña (Italia). El parque está situado en la zona norte de Cerdeña, en una localidad vecina a la central de Fiume Santo, propiedad de Endesa Italia, y cuenta con una potencia instalada de 20 MW, ampliable en otros 20 MW adicionales que en este momento se encuentran en proceso de autorización, y una producción neta estimada de 42....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de julio de 2004:


01 de junio de 2004 : La Sociedad comunica que formula una opción de compra sobre el 100% de la empresa andaluza INTEC-AIR.

28 de mayo de 2004 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

02 de diciembre de 2004 : ENEL UNIÓN FENOSA RENOVABLES compra a GAMESA el 56% del Parque Eólico Gallego de Coriscada.

20 de diciembre de 2004 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración.