» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Gamesa ha llegado recientemente a un acuerdo de opción, con los propietarios de la empresa vizcaína Especial GEAR Transmissions, S.A. (EGT),...



... por el que podrá ejercer una opción de compra sobre el 99,93% del capital de EGT, Sociedad que cuenta con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y reparación de reductores industriales y multiplicadoras eólicas.
 

CONTEXTO: El día 22 de octubre de 2004 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53359. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: egt, compra, opción, gamesa y productiva.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICADO DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos por el artículo 82 de la Ley 24/1998, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y demás disposiciones concordantes, ponemos en su conocimiento el siguiente hecho relevante:
Gamesa ha llegado recientemente a un acuerdo de opción, con los propietarios de la empresa vizcaína Especial GEAR Transmissions, S.A. (EGT), por el que podrá ejercer una opción de compra sobre el 99,93% del capital de EGT, Sociedad que cuenta con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y reparación de reductores industriales y multiplicadoras eólicas.
La Opción de compra ejercitable por Gamesa sobre el 99,93% de las acciones que componen el capital social de EGT es válida hasta el 30 de junio de 2005.
De formalizarse la compra...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de octubre de 2004:


01 de junio de 2004 : La Sociedad comunica que formula una opción de compra sobre el 100% de la empresa andaluza INTEC-AIR.

28 de mayo de 2004 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

02 de diciembre de 2004 : ENEL UNIÓN FENOSA RENOVABLES compra a GAMESA el 56% del Parque Eólico Gallego de Coriscada.

20 de diciembre de 2004 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración.