» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

EL GOBIERNO VASCO AUTORIZA EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN GPA.



CONTEXTO: El día 28 de diciembre de 2001 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 32709. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gpa, empleo, empresa, meses y trabajadores.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICADO DE PRENSA
La Dirección de la empresa valora positivamente la medida
EL GOBIERNO VASCO AUTORIZA EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN GPA
La Delegación Territorial de Empleo de Alava, dependiente del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, ha autorizado el Expediente de Regulación de Empleo en Gamesa Producciones Aeronáuticas (GPA), presentado por la empresa el pasado día 23 de octubre. La Dirección de GPA valora positivamente esta medida, que pone fin a más de dos meses de negociaciones entre la empresa y la representación de los trabajadores y que contribuirá a la normalización de las relaciones laborales en la compañía.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de diciembre de 2001:


13 de diciembre de 2001 : GAMESA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON SOCIEDAD DE DESARROLLO DE NAVARRA (SODENA) PARA LA ADQUISICION DEL 9% DEL CAPITAL DE GAMESA EOLICA PROPIEDAD...

03 de diciembre de 2001 : GAMESA COMPRA A VESTAS EL 40% DE GAMESA EOLICA POR 287 MILLONES DE EUROS.

07 de marzo de 2002 : UNION FENOSA ENERGIAS ESPECIALES, GAMESA Y TME FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER PROYECTOS EOLICOS EN AUSTRALIA.

04 de octubre de 2002 : La sociedad comunica que invertirá 95 millones de euros en la promoción de parques eólicos en Zamora hasta el año 2005.