» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cambios en el Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 26 de junio de 2008 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95007. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, s.a, secretario y abogado.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE DE GAMESA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.A.
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones complementarias, ponemos en su conocimiento el siguiente hecho relevante:
El Consejo de Administración de Siemens Gamesa, S.A., previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, conforme lo previsto en el artículo 15.4.a) del Reglamento del Consejo de Administración, ha aceptado por unanimidad, en su sesión de hoy, 26 de junio de 2008, con base en lo dispuesto en el artículo 22.2.a) del Reglamento del Consejo de Administración, la dimisión del Consejero Dominical, la mercantil Corporación IBV, Servicios y Tecnologías, S.A. El Consejo de Administración...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de junio de 2008:


13 de junio de 2008 : Acuerdo estratégico entre Gamesa e Iberdrola Renovables.

30 de mayo de 2008 : Acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas

11 de julio de 2008 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el acuerdo alcanzado con Longyuan Electric Power Group Corporation.

11 de julio de 2008 : Gamesa firma un nuevo acuerdo con la Sociedad China Longyuan Electric Power Group Corporation