» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Gamesa Eólica ha obtenido un contrato con la empresa china Gansu Jieyuan Electric Power Co. para el suministro, montaje y puesta en marcha de...



... 14 aerogeneradores de 850 kW de potencia unitaria en el parque eólico Yumen.
 

CONTEXTO: El día 12 de noviembre de 2003 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 45804. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: eólica, gamesa, aerogeneradores, china y mw.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICADO DE PRENSA
Gamesa Eólica realizará el suministro de 14 aerogeneradores adicionales de 850 kW en el parque eólico Yumen
GAMESA INSTALARÁ 12 NUEVOS MW EOLICOS EN CHINA
Vitoria, 12 de noviembre de 2002. Gamesa Eólica, uno de los tres primeros fabricantes mundiales de aerogeneradores y líder en España en el sector de fabricación, venta e instalación de turbinas eólicas, ha obtenido un contrato con la empresa china Gansu Jieyuan Electric Power Co.
Los 14 nuevos aerogeneradores que se instalarán en este parque eólico, situado en la provincia de Gansu, en el noroeste de China, corresponden al modelo Gamesa Eólica G52-850 kW y supondrán la instalación de una potencia adicional de 11,9 MW.
La firma de este nuevo contrato con Gansu Jieyuan Electric Power Co., que...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de noviembre de 2003:


15 de octubre de 2003 : Gamesa comunica la compra por parte de Urbaenergía de aerogeneradores por un valor superior a 430 millones de euros.

23 de julio de 2003 : El Consejo de Administración de la sociedad comunica la aprobación de un nuevo Reglamento Interno de Conducta.

19 de noviembre de 2003 : Gamesa formaliza una opción de compra sobre la empresa "Internacional de Composites, S.A." (ICSA).

16 de diciembre de 2003 : Gamesa suministrará 18 aerogeneradores de 2 MW a Ibereolica. El nuevo pedido alcanza un valor cercano a 32,5 millones de euros.