» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Siemens Gamesa en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Siemens Gamesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Gamesa e Iberdrola han alcanzado un acuerdo de colaboración en el mercado griego de las energías renovables, que incluye la venta a la compañía...



... eléctrica española de parques eólicos con una potencia total instalada de 56 MW por un importe de alrededor de 78 millones de euros.
 

CONTEXTO: El día 26 de julio de 2005 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 59833. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gamesa, parques, venta, eólicos y mw.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos por el artículo 82 de la Ley 24/1998, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y demás disposiciones concordantes, ponemos en su conocimiento el siguiente hecho relevante:
GAMESA ADJUDICA A IBERDROLA 56 MW EÓLICOS EN GRECIA POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 78 MILLONES DE EUROS
Gamesa e Iberdrola han alcanzado un acuerdo de colaboración en el mercado griego de las energías renovables, que incluye la venta a la compañía eléctrica española de parques eólicos con una potencia total instalada de 56 MW por un importe de alrededor de 78 millones de euros. El acuerdo incluye también la venta a Iberdrola de 110 MW en aerogeneradores de Gamesa Eólica, segundo fabricante mundial de turbinas eólicas, para parques eólicos de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de julio de 2005:


13 de junio de 2005 : La Sociedad comunica que ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la empresa burgalesa "Fundición Nodular del Norte, S.A." para ejecutar...

07 de junio de 2005 : La Sociedad comunica que ha recibido un nuevo pedido de Pioneer Asia para instalar 17 MW eólicos en la India.

01 de septiembre de 2005 : La compañía comunica que el consorcio formado por Gamesa e Iberdrola ha logrado un contrato para instalar 83 MW eólicos en México.

14 de septiembre de 2005 : La Sociedad comunica que ha firmado un contrato marco con Ibereólica para instalar 214 MW en España.