Gamesa comunica que Gamesa Eólica, S.A. ha transmitido el 4,99% del capital social de Apoyos Metálicos, S.A.



CONTEXTO: El día 28 de diciembre de 2004 Siemens Gamesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 54665. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Siemens Gamesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a., metálicos, apoyos, gamesa y operación.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1998, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y demás disposiciones concordantes, ponemos en su conocimiento el siguiente hecho relevante:
En el día de hoy, D. Juan Ramón Jiménez Pérez ha sido nombrado Presidente del Consejo de Administración y Director General de la mercantil Apoyos Metálicos, S.A., Sociedad filial de GAMES EOLICA, S.A.. La operación se enmarca dentro de la estrategia de GAMESA, que contempla como objetivo la diversificación de las actividades, productos y mercados de Apoyos Metálicos, tanto en el ámbito nacional como Internacional. Juan Ramón Jiménez Pérez ha adquirido de GAMESA EÓLICA, S.A., el 4,99% del capital social de Apoyos Metálicos, S.A, que se ha realizado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Siemens Gamesa alrededor de diciembre de 2004:


20 de diciembre de 2004 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración.

20 de diciembre de 2004 : Iberdrola, Gamesa y REE inauguran tres Parques Eólicos y una subestación eléctrica en Zaragoza.

24 de enero de 2005 : Gamesa Eólica ha obtenido dos nuevos contratos con dos sociedades chinas para el suministro al gigante asiático de 94 aerogeneradores modelo Gamesa G58-850 kW...

09 de febrero de 2005 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración.